• BIENVENIDO A
    GUIZADO PORTILLO
    PACARAN - LUNAHUANA
  • VIVE UNA EXPERIENCIA
    GUIZADO PORTILLO
    NATURALMENTE INOLVIDABLE
  • VIVE UNA EXPERIENCIA
    GUIZADO PORTILLO
    NATURALMENTE INOLVIDABLE
  • DISFRUTA
    DEL SOL
    TODO EL AÑO
  • INSTALACIONES
    COMODAS
    altos estandares de confort
  • BIENVENIDO A
    GUIZADO PORTILLO
    NATURALMENTE INOLVIDABLE
  • restaurante
    LAS LAGUNAS
    GASTRONOMIA TRADICIONAL

Como llegar desde Lima

Solo se puede llegar al hotel mediante una via terreste ya sea automovil propio o bus, tomando el desvio a la ciudad de Cañete, a la altura de la playa Cerro Azul, en la carretera Panamericana Sur, cruzar la ciudad tomando la carreta a Yauyos y encontrará el hotel a la altura del Km. 49.5.

TRANSPORTE

  • AUTO

    La carretera se encuentra en buen estado y pueden llegar todo tipo de vehiculos.

  • TRANSPORTE PUBLICO

    Al tomar este medio de tranporte se tiene que hacer dos paradas, una en la ciudad de Cañete y desde allí, tomar un colectivo que en su ruta pasa por el hotel.

    BUS S/. 25.00 COLECTIVO S/. 15.00
VER GOOGLE MAPS

EL HOTEL

El Hacienda & Resort cuenta con 150 habitaciones que se dividen en dobles, triples, suites modernas y suites andinas. Las cuales se encuentran finamente decoradas para lograr que los visitantes se despierten envueltos en un cuadro naturalmente mágico.

PRESENTACION

Gracias a las características de la Hacienda, el Hotel cuenta con 9 lagunas artificiales rodeadas de patos de granja, mini zoológico, bosque de moras y un extenso viñedo que podrá ser visitado por los visitantes para aprender sobre el proceso de producción de nuestro trago bandera. También existe la posibilidad de participar de una cata de pisco, con la finalidad de conocer todos los beneficios organolípticos que ofrece este destilado de uvas 100% peruanas.

BUSCAR HABITACION

DESCRIPCION

Hacienda & Resort Guizado Portillo es un lugar mógico, envuelto en un marco natural, con infraestructura moderna, garantizando un alto porcentaje de confort y también una posibilidad de pasar unas vacaciones en una hacienda, teniendo una gran cantidad de actividades por realizar o solamente descansar y desconectarse de la rutina citadina.

El visitar este lugar es sencillamente una experiencia naturalmente inolvidable.

RESERVA AHORA