Hotel en Chontabamba del valle de Chanchamayo, Junín – Hoteles Guizado Portillo
01 426-5785 / 994623076 / reservas@guizadoportillo.com
Contacto :Sr. Richard Palomino
El Hotel.

Guizado Portillo Hotel & Suites de Chanchamayo, ubicado en la Selva Central de Perú, brinda a nuestros visitantes un servicio alternativo y vivencial con la naturaleza y la biodiversidad. Contamos con 76 habitaciones entre Suites, habitaciones triples, dobles y matrimoniales totalmente cómodas, frescas y con un paisaje envidiable todas ellas, vistas panorámicas de nuestra naturaleza.


Tenemos un área aproximada de 600 hectáreas de terreno, en los cuales encontraras variedad de vegetación, aves, plantas ornamentales, arboles maderables, frutales y mucho más. Lugares hermosos para caminatas familiares, bicicleta de montaña, observación de aves, disfrutar de un lindo orquidiario con la más variada cantidad de especies. podrás conoces los animales más pintorescos de la selva central , los cuales viven en las inmediaciones del hotel como son , los venados, cupte, zamaño, el tapir, pavos reales, gallina guinea, y muchos más.


Contamos con dos piscinas, una para adultos y otra para niños con una linda caída de agua de puquio, la cual alimenta a las dos piscinas y se mantiene re circulante y fresca en todo momento.


Contamos con un restaurante muy grande y fresco, en el cual encontraras variedad de jugos de frutas de la zona, y agradable comida tanto típica como criolla preparada por nuestros experimentados cocineros. Contamos con nuestra propia catarata, La catarata de TUNKIMAYO con una caída de 120 mts y antes de llegar a ella cruzaremos en Huaro sobre el rio Tulumayo.


La mejor manera de disfrutar de la esplendorosa belleza natural que nos ofrece la selva, es incursionar en ella. Para esto, el Hotel Guizado & Portillo de Chanchamayo, tiene guías experimentados que garantizan entretenimiento y seguridad para cada visitante.


Quedamos a la espera de tu pronta visita.


GUIZADO PORTILLO
Hotel & Suites
Chotabamba del valle de Chanchamayo

Inicio | El Hotel | Habitaciones | Ubicación | Reservas | Paquetes turísticos | Contáctenos
Copyright © Hotel Guizado Portillo Chanchamayo - Todos los derechos reservados.