Hotel en Chontabamba del valle de Chanchamayo, Junín – Hoteles Guizado Portillo
01 426-5785 / 994623076 / reservas@guizadoportillo.com
Contacto :Sr. Richard Palomino

Habitaciones.

HABITACIONES DOBLES

Las habitaciones dobles de aproximadamente 21 metros cuadrados, cuenta con dos camas de 1plaza y media cada una con colchones ortopédicos de resortes, mesa de noche, lámpara, una mesita con dos sillas al lado de la ventana para sentarse a disfrutar de un  hermoso paisaje  o disfrutar una rica bebida. Baño completo privado, de 3.60 metros cuadrados aproximadamente amplio y fresco.

HABITACIONES MATRIMONIALES

Las habitaciones Matrimoniales al igual que las dobles cuentan con  21 metros cuadrados de tamaño,  cuenta con una cama de dos plazas  y media  con colchones ortopédicos de resortes, mesa de noche, lámpara, una mesita con dos sillas al lado de la ventana para sentarse a disfrutar de un  hermoso paisaje  o disfrutar una rica bebida. Baño completo privado, de 3.60 metros cuadrados aproximadamente amplio y fresco.

HABITACIONES TRIPLES

Las habitaciones Triples con un área adicional de un balcón cerrado por vidrios y 24 metros cuadrados de tamaño, cuenta con tres camas de una plaza y media con colchones ortopédicos de resortes, mesa de noche, lámpara, una mesita con dos sillas al lado de la ventana para sentarse a disfrutar de un hermoso paisaje o disfrutar una rica bebida. Baño completo privado, de 3.60 metros cuadrados aproximadamente amplio y fresco.

HABITACIÓN

Las habitaciones cuentan  con un área Total de 48 metros cuadrados de tamaño, cuenta con dos habitaciones interconectadas entre sí , estas están ubicadas en las esquinas del edificio con una hermosa vista , una habitación matrimonial con una cama de dos plazas y media, mas una habitación doble con dos camas de una plaza y media con colchones ortopédicos de resortes, mesa de noche, lámpara, una mesita con dos sillas al lado de la ventana para sentarse a disfrutar de un hermoso paisaje o disfrutar una rica bebida. 02 Baños completos privados, de 3.60 metros cuadrados aproximadamente cada uno, amplio y fresco.

Inicio | El Hotel | Habitaciones | Ubicación | Reservas | Paquetes turísticos | Contáctenos
Copyright © Hotel Guizado Portillo Chanchamayo - Todos los derechos reservados.